Equality Momentum somos una consultora de género especializada en el desarrollo e implementación de políticas públicas de igualdad. Entre nuestras principales actividades se encuentran la redacción y evaluación de Planes de Igualdad, el diseño e impartición de acciones formativas, la organización de jornadas o la participación en proyectos de investigación.

Nuestra principal misión es colaborar con las organizaciones públicas y privadas, apoyándoles en el proceso de incorporación de la cultura de la igualdad en sus estructuras, así como acompañándolas en la mejora de sus procesos al integrar la perspectiva de género en todos los niveles de su actividad y órganos de toma de decisión.

En Equality Momentum contamos con un equipo de alta especialización profesional, que está en continua actualización y comunicación con sus clientes, garantizando un clima de confianza y rigurosidad.

NOSOTRAS

Ana María Julián Edo y Elisa Iniesta Pérez de Gracia somos las fundadoras de Equality Momentum S.L. Desde 2012 vienen desarrollando su trabajo de manera coordinada en el sector de la consultoría de género.

Ana María Julián Edo

Licenciada en Derecho por la Universidad Valencia, posgraduada por la Uji en “Talleristas por la Igualdad y dinamización social”, y Máster Oficial Interuniversitario-Internacional en Igualdad y Género en el ámbito Público y Privado, especialidad Políticas Públicas. En su haber experiencial figuran relaciones laborales y /o profesionales con la Universidad Jaume I, donde ha colaborado con la Unidad de Igualdad, y donde también ha desarrollado una labor como docente e investigadora, con la Universidad de Vigo (diseño de formación para PDI), con la Universidad de la Coruña (en el Máster Universitario en Gestión y Dirección Laboral), con la Diputación de Castellón (Diseño de formación para personal funcionario), con la Autoridad Portuaria de Valencia (Diseño e impartición de formación para toda la plantilla, y de formación específica para mandos intermedios y directivos), o con la Diputación de Valencia (dinamización de formación en materia de igualdad y contra la violencia de género a personal político y técnico de los Ayuntamientos) y con varias empresas de la Comunidad Valenciana, realizando asesoramiento técnico y acompañamiento en la presentación de la documentación para acceder al Distintivo de Igualdad. Ha liderado proyectos globales de redacción e implementación de planes de igualdad municipales.
Seguir leyendo >>>

Elisa Iniesta Pérez de Gracia

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Post Grado propio UNIVERSIDAD JAUME I Especialista en Auditorias de Igualdad. Máster Oficial Interuniversitario-Internacional en Igualdad y Género en el ámbito Público y Privado. Especialidad Políticas Públicas en el ámbito público y privado.

Ha colaborado, entre otras, con la Unidad de Igualdad de la Universidad Jaume I, habiendo participado en la implementación del I Plan de Igualdad de la UJI durante 2010 a 2012, habiendo realizado la evaluación externa en 2015. También en la UJI ha desarrollado su labor como docente e investigadora. De su experiencia como investigadora destaca la elaboración de un Informe para valorar la introducción de la perspectiva de género en las Memorias de los Planes de Estudio de los Grados Impartidos en la Universitat Jaume I, o su participación el proyecto de mejora educativa “¿Cómo introducir la perspectiva de género en asignaturas jurídicas?” del Grupo de investigación Derecho y Género.
Seguir leyendo >>>

En Equality Momentum nos caracterizamos por:

Igualdad ~ Confianza ~ Honestidad ~ Responsabilidad ~ Cooperación ~ Dignidad humana ~ Solidaridad ~ Justicia social ~ Sostenibilidad ~ Participación democrática y transparente ~ Bien común

Scroll Up